IMG_8276.jpg

POR TUS DONACIONES

RECOMPENSAS

Este año todo pareció detenerse, incluso se habla de una nueva normalidad, pero hay algo que perduró, que el virus no afectó, que permanece y que sigue haciendo daño:
La violencia feminicida.

Desde hace casi 3 años la Fundación Feminicidios Colombia, inició #ElConteoQueNoQueremosHacer
en él hemos recogido historias, nombres, luchando por la dignidad y la memoria de las víctimas del feminicidio en Colombia y de las colombianas en el exterior.

HACE 2 AÑOS

nos convertimos en Fundación y empezamos a acompañar a las familias de las víctimas, a mujeres víctimas de todas las formas de violencia, en especial, las sobrevivientes del feminicidio y aquellas con altísimo riesgo de ser asesinadas.

White Branch

De forma presencial y ahora virtual

hemos llegado a más de 20 municipios en todo el país, representamos a más de 25 mujeres y familias, hemos hecho incidencia por más de 70 mujeres víctimas de diversos delitos.

Queremos seguir luchando por #JusticiaParaTodas, porque si la violencia no para, NOSOTRAS TAMPOCO.


Para poder seguir entregando representación judicial, asesoría jurídica, atención psicoterapéutica de forma gratuita y atención humanitaria necesitamos de ti para seguir trabajando para las familias y las mujeres necesitamos de tu ayuda, por eso en esta Navidad queremos no solo que te prepares para un nuevo año con un calendario y una bitácora, con los que podrás acompañarnos, escribir tus propias luchas, contar con nosotras los días a la espera de que la violencia contra las mujeres pare, también queremos que conviertas tus regalos en una causa, y más que ello, en un milagro de Navidad...

Plantas blancas

Más de 200 familias afectadas solamente en el 2020 por el feminicidio, que en esta fecha no podrán abrazar a sus madres, hermanas, hijas, tías, anhelan obtener justicia, construir memoria y recibir atención de calidad para seguir adelante a pesar de todo. Nosotras queremos seguir trabajando para ellas, tus donaciones pueden ayudarnos a cumplir ese deseo

IMG_8273.jpg

son un homenaje,
cada ilustración que vez está inspirada en una de las mujeres que mencionamos en ellas,